Ultima_hora

Ana María Aldón y Ortega Cano reaparecen juntos en medio de los rumores de crisis

MADRID, 22 (CHANCE)

Fue hace apenas unos meses cuando comenzaron los primeros rumores de crisis en el matrimonio de Ortega Cano. Todo empezó cuando Ana María Aldón ofrecía una exclusiva en la que arremetía contra la familia de su marido, contando sin tapujos lo mal que lo había pasado por culpa de esta al comenzar su relación.

A pesar de que parecía que la entrevista había roto el matrimonio, nos demostraron que eran más felices que nunca apareciendo juntos y felices en la 'Sálvame Fashion Week'. Aunque Ana María Aldón no seguiría callada mucho tiempo más, y es que días después volvía a conceder una demoledora exclusiva en la que aseguraba que ella "nunca permitiría" que su hija "hablara mal de su marido".

A diferencia de Ortega Cano, parece que estas palabras no le sentaron nada bien a Gloria Camila y desde este momento hemos podido ver en numerosas ocasiones un cruce de declaraciones entre la hija y la mujer del torero. Finalmente, Ortega Cano optó por intervenir el pasado lunes en el programa 'Ya son las ocho' para lanzar un contundente mensaje a ambas: "Pido a todos los míos, primero a Gloria que la quiero a morir, y a mi mujer, que la quiero a morir, que me dejen hacer mi vida".

Diferentes medios aseguran que la pareja se encuentra atravesando uno de sus peores baches a nivel sentimental, y es que cada vez son menos las apariciones públicas juntos y crece la tensión entre la diseñadora y la hija de Ortega Cano, puntos fundamentales en esta supuesta crisis.

Pero ha sido este miércoles cuando hemos vuelto a ver a la pareja juntos, Ana María Aldón salía de su casa en su coche acompañada por José Ortega Cano. Son las primeras imágenes que vemos del matrimonio tras las rotundas palabras del torero en televisión, y con ellas vemos que ambos siguen estando igual de bien. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable