Ultima_hora

Ana María Aldón, sus planes para evadirse en plena crisis familiar

MADRID, 6 (CHANCE)

Tras su última aparición televisiva, Ana María Aldón decidía cambiar sus planes y volver al domicilio familiar que comparte con Ortega Cano en lugar de pasar la noche en un hotel, tal y como había hecho en anteriores ocasiones. A pesar de la crisis matrimonial que la pareja está viviendo, parece que ambos están poniendo todo su empeño en que la situación familiar se solucione cuanto antes.

Aún así, la pareja sigue haciendo sus planes por separado. Ana María Aldón volvía a su rutina asistiendo a sus clases de pilates mientras que José Ortega Cano salía a realizar sus recados acompañado de David, el novio de su hija Gloria Camila.

La diseñadora entró al centro de gimnasia corriendo, evitando a la prensa y sin querer hacer ninguna declaración. Por el contrario, al terminar sus clases Ana María se mostraba mucho más cansada y no le importaba bromear con los medios que la esperaban: "Ya no tengo la misma fuerza, ¿eh?".

Luciendo un look deportivo, la diseñadora optó por utilizar una de las creaciones reivindicativas de Marisa Martín Blázquez, una camiseta en la que se puede leer un mensaje muy claro y reivindicativo, y quien sabe si con indirecta incluida: "Mi fortaleza me la regalaste cuando creíste convertirme en debilidad".

La mujer de Ortega Cano ha retomado sus entrenamientos y ha asegurado que se lo está tomando muy enserio. Tras montarse en el coche y abandonar el lugar, la diseñadora llegaba a la casa que todavía comparte con el torero.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?