Ultima_hora

Ana María Aldón reacciona a las declaraciones de Gema, quien asegura que su madre necesita un hombre que le respete

Ana María Aldón sale de pilates, a 31 de octubre de 2022, en Madrid (España).
FAMOSOS;CUIDADOS;PILATES;DIVORCIO
Ángel Díaz Briñas / Europa Press
31/10/2022
photo_camera Ana María Aldón sale de pilates, a 31 de octubre de 2022, en Madrid (España). FAMOSOS;CUIDADOS;PILATES;DIVORCIO Ángel Díaz Briñas / Europa Press 31/10/2022

MADRID, 1 (CHANCE)

Ana María Aldón sigue en búsqueda de su nuevo hogar. Y es que ella misma fue la encargada de anunciar su separación de Ortega Cano, por lo que ya habrían comenzado los trámites del divorcio. Por el momento, la diseñadora sigue viviendo junto al torero y con el pequeño José María, hijo que ambos tienen en común.

Ahora son muchas las especulaciones en el entorno de Ana María, ya que a su alrededor no cesan los comentarios sobre cómo era su relación con José Ortega Cano. Por un lado, la diseñadora asegura que ya ha respondido a las palabras de Avilés en las que afirmaba que Ortega se enfadaba mucho cuando ella iba a visitar a su madre.

Mientras tanto, tan solo sonríe al preguntarle por las declaraciones de su hija Gema en las que afirmaba que quiere un hombre que respete a su madre, dejando entre ver que es algo que el torero no ha hecho.

De lo que sí ha hablado Ana María es sobre cómo pasará la noche de Halloween: "El tiempo no acompaña mucho pero algo haremos". Incluso la diseñadora se permite bromear con la reportera al preguntarle por estas fechas y hacer sonidos terroríficos.

La diseñadora aseguraba que su hijo "tiene mucha ilusión con todo", ya que es gran fan de la noche más terrorífica del año. Aunque como hemos podido comprobar, Ana María no ha estado en los planes familiares y ha preferido pasar la velada rodeada de amigos y fuera del domicilio que todavía comparte con Ortega Cano.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes