Ultima_hora

Ana María Aldón reaparece muy tranquila tras confirmar su divorcio de Ortega Cano

MADRID, 23 (CHANCE)

La historia de amor ha llegado a su fin. Ana María Aldón ha puesto las cartas sobre la mesa anunciando su divorcio de José Ortega Cano. Parece que, por mucho que el torero haya intentado evitar esta separación, finalmente han tenido la conversación definitiva que ha acabado en ruptura.

Desde hace meses, la crisis entre ambos era más que visible, y tras un verano muy duro de idas y venidas, finalmente han tomado la decisión de tomar diferentes caminos en sus vidas. El torero ha preferido arroparse en su familia después de que su mujer fuera la encargada de anunciar esta decisión en televisión.

Muy tranquila y muy serena, Ana María ha evitado hacer declaraciones acerca de cuándo van a empezar los trámites del divorcio o si va a abandonar la vivienda conyugal pronto. Aunque no ha podido evitar responder con un "¿tú qué crees?" cuando le preguntan si siempre va a guardar cariño a Ortega Cano.

En relación a Gloria Camila, la diseñadora le desea una pronta recuperación dejando sus diferencias a un lado, contestando un "por supuesto" cuando le hacen referencia a sí entiende y apoya a la influencer en su bache psicológico.

Aunque evita desvelar si ha informado a su hija, madre y hermanos de su separación oficial, deja claro que "de sorpresa no le va a coger a nadie" esta decisión.

Pero, ¿qué motivo ha llevado a Ana María a aceptar una entrevista con Jorge Javier Vázquez? La diseñadora prefiere no contestar, por lo que parece que tendremos que esperar al próximo lunes para saber con más detalle todo sobre esta ruptura que desde hace meses veíamos venir.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?