Ultima_hora

Ana María Aldón, la viva imagen de la felicidad tras las declaraciones de Ortega Cano desmintiendo separación

MADRID, 19 (CHANCE)

Parece otra. Ana María Aldón ha vuelto a ser la de siempre y nada queda de su tristeza, su nerviosismo y su llamativa delgadez de las últimas semanas. Radiante, relajada y retomando una agenda social que había aparcado por completo, la diseñadora parece muy recuperada del bache anímico que sufrió recientemente por su grave crisis con José Ortega Cano.

Un llamativo renacer que coincide con el cambio de actitud del torero que, tras tensos enfrentamientos con varios de los reporteros que hacen guardia a las puertas de su domicilio - a los que llamó "sinvergüenzas" y a los que llegó a "mandar a Parla a mamarla" - ha decidido 'coger el toro por los cuernos', romper su silencio y dejar claro que su relación con Ana María está bien y nada hay de cierto en los rumores de separación.

Desde entonces la diseñadora entra y sale con normalidad de su casa de Costa Ballena, disfrutando del verano después de semanas 'enclaustrada' en su domicilio por el delicado momento que atravesaba su matrimonio. Ana María ha vuelto a hacer planes y en esta ocasión la hemos visto dando un tranquilo paseo con una amiga en el que la alegría fue la tónica detonante. Poco después, se encontraba con una conocida a la que saludaba efusiva y cariñosamente, sin dejar de sonreir.

Visiblemente recuperada y con más peso que en sus últimas apariciones, la andaluza demostró lo pendiente que está de su físico con un sofisticado mono de corte camisero en color caqui que combinó con sandalias en beige, cinturón marcando cintura y un maxi bolso dorado.

Sin embargo, y a pesar de que nada queda de la mujer derrotada de semanas atrás, la diseñadora continúa sin desmentir su crisis con Ortega y, con actitud bromista, responde así cuando le comentamos que la vemos muy recuperada y le preguntamos cómo se encuentra: "Lo sabrás tú, si llevas 2 horas detrás de mí".

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes