Ultima_hora

Ana Obregón desvela cómo evoluciona el libro que está escribiendo y que empezó su hijo

MADRID, 25 (CHANCE)

Ana Obregón ha hablado en muchas ocasiones sobre el proyecto que tiene entre manos: escribir un libro que empezó su hijo, Aless Lequio, en pleno tratamiento contra el cáncer. La actriz ha seguido con el sueño del joven y muy pronto verá la luz, al menos, así lo ha compartido por sus redes sociales.

La actriz ha compartido unas imágenes en su hogar, con un ordenador portátil en el que vemos de fondo de pantalla a su hijo, y ha confesado que lleva "más de 8 meses inmersa en la escritura del libro que llevará en su interior la joya que empezaste". Tras eso, Ana ha asegurado que "el mes que viene estará por fin terminado".

Fue después de una quimio cuando el joven le dijo a Ana "Mamá, cuando termine de escribirlo, lo publicaré y donaré los beneficios a la investigación del cáncer" y ahora, es ella quien terminará este sueño del joven a pesar de que le "invade la rabia y el dolor infinito por todo".

Ana siente una emoción y orgullo porque "una de las mejores editoras de este país me dice que lo que escribiste es impresionante y que tenías un gran talento". La actriz, que durante meses lleva trabajando en la fundación que ha creado con el nombre de su hijo para ayudar a la investigación contra el cáncer, ha asegurado que lo que se recaude, será para este objetivo.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable