Ultima_hora

Ana Obregón y su espectacular empiece de verano en Mallorca

MADRID, 17 (CHANCE)

Ana Obregón ha pasado estos dos últimos años por momentos de lo más dolorosos: en 2019, la muerte de su hijo Aless Lequio y el año pasado, la de su muerte, un dolor inmenso el que ha sentido durante todos estos meses, del que poco a poco se va recuperando gracias al cariño de sus familiares y amigos más cercanos que no la han dejado sola ni un solo minuto.

La actriz, que ha vuelto a la televisión este último año y que parece que, poco a poco, se va recomponiendo de ese dolor tan inmenso, nos tiene acostumbrados a informarnos por redes sociales de cuáles son todos sus movimientos. De hecho, muchos han sido los viajes que ha realizado con Susana Uribarri, gran amiga suya, fuera de España para recargar las pilas y volver más fuerte que nunca.

En esta ocasión, Ana nos tiene completamente enamorados con las fotografías que cuelga en su perfil de Instagram en Mallorca... un empiece de verano que todos desearíamos, pero que ella lo necesitaba especialmente, ya que está con su padre, con el que también se ha fotografiado y ha subido reflexiones a sus redes.

Aunque la presentadora de televisión sigue de luto, Ana está algo más animada. Esta tarde ha colgado unas impresionantes imágenes donde la vemos de lo más relajada en Mallorca: "Me sentía perdida sin tien este mágico atardecer, azul de melancolía ,hasta que tu luz llegó a la orilla de mi alma iluminando mis ojos de luto. Os deseo un bonito fin de semana a tod@s. Que lo llenéis de amor" confesaba la actriz.

No cabe duda de que estos días en Mallorca están siendo determinantes para ella, justo después de haber pasado dos momentos súper dolorosos en su vida y de los que ya, sin lugar a dudas, está saliendo poco a poco. Además, está ilusionada con un nuevo proyecto, la escritura del libro de su hijo.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?