Ultima_hora

Ana Obregón, sus hermanos y sobrinos le apoyan en el entierro de su madre

MADRID, 23 (CHANCE)

Ana Obregón está pasando uno de los peores días de su vida tras fallecer su madre, Ana María Obregón, este sábado. Hoy hemos visto a todos los familiares en piña en el tanatorio para darle el último adiós y en el posterior entierro, en el que hemos visto a la actriz completamente destrozada.

Hace justo un año, Aless Lequio, hijo de la presentadora y Alessandro Lequio fallecía a causa del cáncer que padeció durante dos años y lo cierto es que Ana ha estado un año sin salir de su hogar, volcada en todos sus seres queridos que no le han dejado sola ni un solo momento.

En el interior del tanatorio hemos podido ver como Ana Obregón salía derrumbada en el brazo de Alessandro Lequio, quien se ha mostrado muy afectado también. Los hermanos de la actriz se han dejado ver visiblemente tristes, así como todos los nietos de Ana María Obregón.

Un día que quedará, tristemente, el recuerdo de toda la familia García-Obregón por el fallecimiento de la matriarca, la mujer que consiguió crear una familia que se ha apoyado en los buenos y malos momentos.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes