Ultima_hora

Ana Obregón reaparece, por todo lo alto, después del fallecimiento de Aless Lequio

La bióloga reaparecerá, al lado de Anne Igartiburu, presentando las Campanadas de Fin de Año en TVE MADRID, 10 (CHANCE) TVE acaba de anunciar quiénes serán los encargados de despedir el 2020 en directo desde la Puerta del Sol. Y la sorpresa ha sido mayúscula al escuchar el nombre de Ana Obregón, que acompañará a Anne Igartiburu en el programa especial de las Campanadas de Fin de Año.

La bióloga reaparecerá, al lado de Anne Igartiburu, presentando las Campanadas de Fin de Año en TVE

MADRID, 10 (CHANCE)

TVE acaba de anunciar quiénes serán los encargados de despedir el 2020 en directo desde la Puerta del Sol. Y la sorpresa ha sido mayúscula al escuchar el nombre de Ana Obregón, que acompañará a Anne Igartiburu en el programa especial de las Campanadas de Fin de Año.

Cuando todos pensábamos que la actriz y presentadora era incapaz de superar el dolor por la muerte de su hijo Aless, Ana nos da una nueva lección de vida y, sacando fuerzas de flaqueza, ha elegido el día más especial del año y la emisión más emblemática de TVE y que mayor audiencia acapara, para volver al trabajo.

Una reaparición muy esperada que se ha anunciado cuando están a punto de cumplirse seis meses del fallecimiento de Aless Lequio, el pasado 13 de mayo. Durante todo este tiempo, la actriz, devastada, ha confesado en numerosas ocasiones el dolor que sentía tras la muerte de su único hijo. Sumida en un pozo de tristeza del que se veía incapaz de salir, algo ha cambiado en la bióloga que, para sorpresa y alegría de todos, vuelve al trabajo. Y, como no podía ser de otra manera en ella, por todo lo alto, presentando las Campanadas de Fin de Año de TVE.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?