Ultima_hora

Ana Rodríguez y su hija Ana Bono disfrutan de la 'Madrid Fashion Week'

MADRID, 12 (CHANCE)

Son muchos los rostros conocidos que estamos viendo estos días en Madrid Fashion Week, sin embargo este sábado nos ha sorprendido la presencia de Ana Rodríguez junto a su hija, Ana Bono y su nieta. Un plan en familia que han disfrutado al máximo de este evento de la moda típico en esta fecha y como no podía ser de otra manera, no han dudado en atender a la prensa.

A pesar de ser un plan en familia, la nieta de Ana Rodríguez se pone nerviosa ante la presencia de las cámaras, pero minutos más tarde nos confirma que se ha aburrido un poco debido a la edad que tiene: "no le ha gustado la verdad, son niños y hay que entender que son niños y que se aburren".

En cuanto a la buena relación que mantienen Amelia Bono y Manuel Martos, su hermana Ana asegura que: "sí, son un encanto los dos" y la madre de la influencer asegura que llevan muy bien la separación porque lo están haciendo fenomenal: "nosotros muy bien, a mi yerno lo adoro, a mis hijos los adoro y nos llevamos muy bien, como yo con el padre de mis hijos, que nos llevamos fenomenal".

Precisamente ella y José Bono han seguido manteniendo una relación muy especial después de su matrimonio y quizás haya servido de ejemplo: "no sé si hemos dado ejemplo, pero lo hacemos así".

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?