Ultima_hora

Ana Torroja triunfa con su concierto en las fiestas de la Paloma en Madrid

MADRID, 14 (CHANCE)

Ana Torroja sigue siendo sin duda una de las voces más reconocibles de nuestro país. Y es que la artista sigue sumando triunfos a su carrera musical, esta vez con su triunfo en la noche madrileña con motivo de las Fiestas de la Paloma.

La excomponente de Mecano puso en pie a todos los madrileños el pasado sábado, y es que sus temas siguen siendo todo un éxito entre los españoles. La cantante decidió cantar a capella junto al público su emblemático tema 'No me mires', demostrando así que la canción publicada en 1982 sigue causando un gran furor.

Durante la actuación, Ana Torroja quiso hacer un repaso a las canciones mejores valoradas de Mecano como el tema 'Me cuesta tanto olvidarte'. Con varios cambios de vestuario incluidos, la artista disfrutó del concierto por todo lo alto demostrando la conexión que siente con su público.

Muy agradecida, la Marquesa de Torroja no dudó en atender a sus fans antes del concierto y al finalizar, para poder hacerse fotos juntos a sus admiradores y agradecerles el cariño en una noche tan especial para ella.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?