Ultima_hora

Anabel Pantoja advierte con marcharse de 'Sálvame': "España, se lo inventan todo"

MADRID, 14 (CHANCE)

Anabel Pantoja ha explotado contra el programa y contra sus colaboradores. Parecía que este día no iba a llegar, pero lo cierto es que tarde o temprano se veía venir. La sobrinísima ha sido convocada hoy mismo para solucionar su conflicto con Antonio Canales, con Belén Esteban y además... el formato le tenía preparado una sorpresa por la que se ha indignado y se ha quitado el micrófono.

Kike Calleja afirmaba mirando a cámara que el programa había hablado con Omar, su pareja, y también con el entorno de su pareja. Además, el periodista ha dicho que 'Sálvame' la estaba protegiendo de muchas cosas, algo que ha hecho estallar a la colaboradora y que le ha hecho gritar contra todo y todos: "España, se lo inventan todo, no es verdad, la familia de mi negro no ha hablado con ellos".

Jorge Javier Vázquez entraba corriendo en el programa y ha cogido a Anabel Pantoja para hablar más tranquilamente con ella y la sobrinísima le ha explicado: "La familia de mi novio me quiere muchísimo, serían incapaz de coger el teléfono al programa y si lo hacen no hablaría mal de mí. Todo esto es mentira, lo están cebando hasta que llegue el naranja y yo no voy a tomar una pastilla para la ansiedad porque llevo mucho tiempo sin tomármela".

Anabel Pantoja ha dejado claro que: "Hay límites y límites", pero el presentador le ha convencido para que no se fuera del programa -todo hacía presagiar que se iba para siempre- y la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido quedarse, no sabemos por cuánto tiempo.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?