Ultima_hora

Anabel Pantoja, Jedet, Nagore Robes y Susana Molina, vacaciones de ensueño

MADRID, 21 (CHANCE)

Anabel Pantoja disfruta a tope de sus vacaciones estivales sin la compañía de su prometido Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja, tras cumplir con sus compromisos televisivos en 'Sálvame' y celebrar su 35 cumpleaños en Madrid y con su gente canaria, ha viajado hasta la paradisíaca isla de Ibiza.

Tras unos meses duros alejada de su chico que se encontraba en el concurso 'Supervivientes', ya vuelven a estar juntos, aunque en esta ocasión, Anabel se ha escapado a las Pitiusas para disfrutar de un tiempo de ocio junto a sus amigas.

En esta ocasión, Anabel disfrutó de una divertida jornada acuática con Nagore. Risas y confidencias en las aguas cristalinas de Ibiza. Anabel, que lució sus curvas con shorts vaqueros, bikini marrón claro y sombrero, se acercó a la orilla del mar junto a Nagore.

Allí charlaron animadamente. A continuación, se animaron, se quitaron la ropa y disfrutaron de un tranquilo baño. Nagore lució bañador marrón. Continuaron con la charla ya dentro del agua. Nagore metió la cabeza, pero Anabel prefirió recoger su pelo para no mojarlo. Tras el baño, regresaron al chiringuito en el que se encontraban con sus amigas.

Tras el baño, se reúnen de nuevo con sus amigas, Susana Molina 'Bicho' y Jedet. Durante la jornada playera, Anabel aprovechó para hacerse fotos subida a una roca. Es Nagore la encargada de realizar el reportaje fotográfico. Anabel posó cambiando de posición y luciendo orgullosa sus curvas. Antes de marcharse, Anabel y Nagore se cambian sus trajes de baño. Para ello, se cubren con una toalla para así no enseñar nada. También disfrutan de un refrescante baño.

Otegi pide perdón a las víctimas de ETA

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?