Ultima_hora

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se evitan en el último adiós a Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja 'recupera' la sonrisa gracias a Yulen Pereira tras la muerte de su padre

El novio de Anabel Pantoja no ha dudado en desplazarse hasta Sevilla para estar al lado de su novia y de toda su familia

ANABEL PANTOJA Y JUNCO SALEN DEL TANATORIO CON LOS RESTOS MORTALES DE BERNARDO PANTOJA
ANABEL PANTOJA Y JUNCO SALEN DEL TANATORIO CON LOS RESTOS MORTALES DE BERNARDO PANTOJA

No están siendo días fáciles para Anabel Pantoja. El pasado viernes la influencer perdía a su padre, Bernardo Pantoja, que fallecía a los 69 años por complicaciones derivadas de la diabetes que sufría y por las que llevaba ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío desde hace más de un mes.

A su lado en sus últimos momentos, su hija, que no dudó en aparcar todos sus compromisos profesionales para viajar a Sevilla el miércoles, en cuanto recibió una llamada alertándola del preocupante empeoramiento de su progenitor.

Destrozada, y arropada por su madre, Mercedes Bernal, su novio Yulen Pereira, sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja - que no dudaron en desplazarse al tanatorio para estar con Anabel en este durísimo trance - además de íntimos amigos como Belén Esteban, la colaboradora despedía a su padre, al que adoraba a pesar de que su relación nunca fue demasiado estrecha.

Muestra de su amor incondicional por Bernardo, sus desgarradoras imágenes abandonando el crematorio con parte de sus cenizas - la viuda del sevillano, Junco, se ha quedado la otra parte - en una bolsa que abrazaba con tristeza antes de poner rumbo a la casa de su madre, donde ha llorado en la intimidad la pérdida de una de las personas más importantes de su vida.

BERNARDO PANTOJA LLEGA A SU CASA TRAS RECIBIR EL ALTA HOSPITALARIA
BERNARDO PANTOJA LLEGA A SU CASA TRAS RECIBIR EL ALTA HOSPITALARIA

Este domingo, demostrando su fortaleza, Anabel ha reaparecido más animada disfrutando de un tranquilo paseo con Yulen e incluso nos ha regalado una tímida sonrisa cuando le hemos preguntado como se encuentra. A su lado, uno de sus grandes apoyos, su novio, con el que ha intentado despejarse por las calles de Sevilla de los tristes momentos vividos en los últimos días.

YULEN PEREIRA Y ANABEL PANTOJA
YULEN PEREIRA Y ANABEL PANTOJA

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable