Ultima_hora

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, juntos de nuevo, pasean su amor por las calles de Sevilla

MADRID, 8 (CHANCE)

Semanas después de que 'Supervivientes' llegara a su fin, Yulen Pereira y Anabel Pantoja han demostrado ante todo pronóstico que su amor sigue adelante. La pareja ha disfrutado de un verano repleto de vacaiones y rodeado de amigos y familia, donde han aprovechado al máximo posible el tiempo juntos.

Hace unos días Anabel ponía rumbo a Sevilla para estar con su familia, ya que su padre, Bernardo Pantoja, volvía a ser ingresado en el hospital. Poco tiempo después, Yulen se ha desplazado hasta la ciudad natal de su pareja para poder estar con ella en estos momentos tan difíciles.

La pareja ha salido por la ciudad a hacer unos recados y hemos intentado hablar con ellos, aunque han preferido no dar declaraciones. Ambos siguen sin aclarar donde van a mudarse definitivamente, puesto que los dos expresaron sus ganas de irse a vivir juntos al finalizar el concurso. Aún así, Yulen ha asegurado que está "todo muy bien".

Las dudas se levantan y es que ambos parecen seguir de vacaciones puesto que la sobrina de Isabel Pantoja está aprovechando la estancia de su novio en la ciudad para poder presentarle a todos sus amigos. Pero, ¿habrán decidido ya cuál será el lugar donde ambos fijarán su residencia?

El pasado lunes, Yulen asistía a una reunión decisiva que marcaría su futuro en el esgrima, deporte en el que el joven compite a nivel profesional. Este hecho podría haber marcado un paso tanto para bien como para mal en su noviazgo con Anabel Pantoja.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?