Ultima_hora

Andrea Dalmau nos desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Luis Cepeda

MADRID, 21 (CHANCE)

Hace unas semanas conocíamos la triste noticia de la ruptura sentimental entre Luis Cepeda y Andrea Dalmau. Los dos tortolitos decidían poner punto y final a su relación y los fans del cantante comenzaban a especular sobre los motivos que les habrían llevado a tomar caminos diferentes. Especulaciones, ya que ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre lo ocurrido. Hasta ahora.

Andrea Dalmau ha hablado para las cámaras de Europa Press y nos ha desmentido que haya mala relación con Luis Cepeda. La joven asegura que su relación con el cantante es buena: "bien". Tras su reciente ruptura, afirma que le desea toda la felicidad, y mantiene el cariño y respeto que sentía hacia él: "por supuesto, por supuesto, así es".

Ya se siente preparada para pasar página y asegura estar dispuesta a entregarse a un nuevo amor si surge la oportunidad: "lo que surja. No me cierro a nada". De esta manera, se muestra con fuerza, ya ha superado la ruptura y se encuentra en un momento muy feliz de su vida: "súper feliz, muy comenta y muy tranquila".

Andrea nos confiesa que los detalles de su vida privada podrían afectar a sus colaboraciones con las marcas, pero está tranquila porque eso todavía no ha ocurrido: "a ver, se podrían caer si surgieran cosas malas. Pero de momento, estoy muy bien". Y es que esto lo hemos visto en más de un rostro conocido, que al formalizar una relación o romperla, los contratos con las marcas se caen.

La expareja del cantante nos asegura que se siente cómoda estando en el foco mediático, pero prefiere que algunos temas se queden en el ámbito privado: "no, no. Me siento cómoda" y añade: "depende, obviamente hay cositas que no tengo ningún problema de comentar y otras que preferiría guardar".

Lo que más nos ha sorprendido es que nos ha confesado que, a raíz del titular que la relacionaba con Jorge Bárcenas, se ha hecho amiga del dj: "me encanta, porque no nos conocíamos de absolutamente nada. A raíz de eso, nos conocimos. Me parece súper majo". La joven asegura que todavía no le conoce en persona: "no, no. Es que no lo he visto en mi vida, en mi vida, realmente".

Ella utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia y fue el propio Jorge Bárcenas el que inició la conversación: "a raíz de eso, porque yo subí una historia, él me la contestó y yo le dije: encantada de conocerte. Realmente". Desde entonces, mantienen una relación de amistad y niega que haya una relación más estrecha entre ellos: "sí, sí, nada más".

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?