Ultima_hora

Andrea Duro y Alejandro Galán, ¡se comen a besos en el Mutua Madrid Open!

Iker Casillas, Feliciano López, Rubén Cortada, Orson Salazar o Adrián Roma, entre otros, disfrutaron en la Caja Mágica de los partidos de Carlos Alcaraz, Sara Sorribes y Novak Djokovic en una jornada con claro sabor masculino en las gradas

MADRID, 4 (CHANCE)

Madrid se ha convertido esta semana en la capital mundial del tenis gracias a la celebración del Mutua Madrid Open, un torneo que en los últimos años se ha consolidado como uno de los más grandes del circuito y que este año cuenta con la participación de los tenistas más importantes del momento.

Este martes les tocó el turno a Sara Sorribes, a Carlos Alcaraz - que despierta pasiones allá donde va y es un firme candidato a hacerse con la victoria - y a Novak Djokovic, que ha reaparecido en Madrid después de su polémica por su negarse a vacunarse contra la Covid. Y, como no podía ser de otro modo, han sido muchos los rostros conocidos que se han acercado este martes hasta la Caja Mágica para disfrutar del mejor tenis en directo.

Una jornada con claro sabor masculino en las gradas, ya que pudimos ver a Feliciano López, Orson Salazar, Arturo Valls, Rubén Cortada, Ariel Rot, Juan Carlos Ferrero, Joe Pérez Uribe, Iván Helguera o Adrián Roma - cantante de Marlon - entre otros; y todos ellos sin sus parejas, una curiosa coincidencia, ya que Sandra Gago, Paz Vega o Ana Fernández también son incondicionales del tenis.

Disfrutando de su soltería, un solitario Iker Casillas que, jugando con una pelota de tenis que tenía en sus manos, se mostró más serio de lo habitual. Por el momento el exfutbolista no se ha pronunciado sobre la incipiente relación que Sara Carbonero mantiene con el músico Nacho Taboada.

Pero, además de 'singles', también vimos en la grada parejas consolidadas, como a Natalia Verbeke y el jugador de rugby Marcos Poggi, que se mostraron de lo más cercanos y sonrientes durante los partidos.

Y si hablamos de amor, imposible pasar por alto el derroche de complicidad y romanticismo de Andrea Duro y su novio, el jugador de pádel Alejandro Galán. En una de sus escasas apariciones públicas, la actriz y el deportista se deshicieron en gestos cariñosos y en arrumacos que son el vivo reflejo del buen momento que atraviesa un noviazgo que dura ya varios meses y que está más que consolidado.

La protagonista de 'Física o química', muy guapa con unas gafas metalizadas en color dorado, se mostró de lo más cariñosa con su chico, al que se comió a besos en varios momentos del partido.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?