Ultima_hora

Andrea Levy apoya la idea de Ayuso de hacer un PP "muy callejero" porque es donde la gente "de verdad les necesita"

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha apoyado este lunes la idea de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de hacer un Partido Popular "muy callejero" porque es donde la gente "de verdad les necesita".

Así lo ha reconocido Levy ante los medios en el acto oficial del 2 de mayo de la Comunidad de Madrid, en relación a lo que dijo ayer Ayuso en Majadahonda de hacer un PP "callejero" y "peleón" durante el acto de presentación de su programa para liderar el partido en la región.

En esta línea, Levy ha añadido que el nuevo PP tiene que ser un partido "que se vea reflejado en el conjunto de la sociedad madrileña", que es "al final" la que aspiran a gobernar.

Asimismo, ha subrayado que Ayuso marca "una estrategia clara" de abrir el partido al conjunto de la sociedad. "No es un partido cerrado, no es un partido simplemente de organización interna, sino que va a ser un partido que trabaje y que esté en la calle, que es donde la gente de verdad nos necesita", ha concluido".

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?