Ultima_hora

Andrés Iniesta vuelve de Qatar junto a su mujer, Anna Ortiz, y sus cuatro hijos

MADRID, 3 (CHANCE)

Uno de los meses más emocionantes para el mundo del fútbol, y es que en Qatar se vive desde hace unas semanas el mundial. Un acontecimiento que las celebridades de nuestro país no han querido perderse. Andrés Iniesta ha querido revivir de cerca todas las emociones de un mundial y no ha dudado en desplazarse hasta allí junto a su familia.

Su mujer, Anna Ortiz, ha querido acompañarle una vez más en esta nueva aventura. Cabe recordar que el exjugador del FC Barcelona hizo las maletas en el año 2018 y abandonó nuestro país para empezar una nueva vida en Japón. Su mujer no dudó en acompañarle y juntos siguieron aumentando la familia. El pequeño Romeo fue el último en llegar en el año 2019.

Esta vez, Iniesta, Anna y sus cuatro hijos, han querido pasar unos días en Qatar y vivir cerca de la Selección Española de fútbol este campeonato. El futbolista ha compartido este viaje tan especial en sus redes sociales, donde se ha dejado ver disfrutando de su familia y del fútbol. Además, el jugador albaceteño ha compartido diferentes fotografías con su hijo Paolo Andrea, y es que parece que el pequeño de siete años es un gran aficionado del fútbol como su padre, por lo que le ha hecho especial ilusión vivir de cerca esta experiencia.

Andrés Iniesta, que animó a la selección antes de su partido contra Japón, ha aterrizado en Barcelona junto a su familia. Discreto como suele ser habitual en él, el mítico jugador del Barça no ha dudado en atender a varios de sus fans con quienes se ha fotografiado.

Mientras su mujer y sus hijos montaban en el vehículo que les esperaba en la terminal del Aeropuerto de el Prat, Iniesta ha firmado autógrafos a todos los fans allí apostados, pero no ha querido pronunciarse sobre la actuación de la selección española en el mundial de Qatar.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?