Ultima_hora

Ángela Dobrowolski sentencia con un jaque mate a Josep María Mainat: "Es un hombre débil como todos los maltratadores"

MADRID, 14 (CHANCE)

Un nuevo episodio se suma hoy al culebrón que protagonizan Ángela Dobrowolski y Josep María Mainat, del que somos testigos desde el año pasado. El productor de televisión corre con los gastos del piso en el que vive actualmente su exmujer y esta no está del todo conforme con las condiciones que le ofrece dicha vivienda por lo que no duda en denunciarlas y en arremeter de nuevo contra el padre de sus hijos.

"Es un piso de oferta, muy barato. Fue el único piso que estaba disponible en época de temporada, en agosto, y si estaba libre es por algo. Faltan vasos, faltan toallas, utensilios básicos para ser un apartamento amueblado. Y luego hay un problema de insectos", denuncia Ángela, quien aspira a un hogar más acorde con sus circunstancias: "Es pequeño para contemplarlo como una base de vida para una madre con dos hijos".

Visiblemente abatida, la empresaria desmiente que vaya a mudarse a un piso de un millón de euros como se ha publicado: "Eso es una manipulación en la comunicación (...) será un contrato de alquiler de aproximadamente 2000 euros hasta los nueve años que corresponden a los años de matrimonio" y hace hincapié en la importancia que tuvo para su marido que ella no contase con nada en propiedad: "Se lo pedí como seguridad para poder despreocuparme de un aspecto tan básico de la vivienda siendo la madre de sus hijos y esto se podría ver como beneficioso para mi capacidad de dedicarme a los niños. Sin embargo este punto le fue básico y tremendamente importante que yo no tuviese algo en propiedad"

Ángela no cree que las motivaciones de Josep María Mainat sean porque sigue enamorado de ella y no duda en asestarle el jaque mate definitivo: "Creo que sus capacidades de amar son muy limitadas porque es un hombre débil y pequeño como todos los maltratadores".

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable