Ultima_hora

Anita Matamoros, fiel a Pereza, sorprende a sus seguidores creyéndose artista

MADRID, 16 (CHANCE)

Anita Matamoros no deja de sorprendernos y es que ha comenzado el sábado como una moto y con muchas ganas de cantar. La hija menor de Kiko Matamoros y Makoke ha querido regalar a sus seguidores un momentazo, una actuación de lo más apasionada y es que incluso ha utilizado la mesa del salón como escenario. Así vemos a la influencer, subida a la mesa, dándolo todo y versionando el tema 'Violento Amor' de Pereza. Al fondo, su pareja David Salvador, que decidió no unirse a la fiesta y dejarle todo el protagonismo a ella.

La joven comenzaba el espectáculo bien abrigada ante las gélidas temperaturas de los últimos días con una sudadera gris, que luego tuvo que quitarse tras entrar en calor y después de semejante entrega a su público como si fuera una de las grandes de la música.

El vídeo del día

IAG pierde 6.923 millones en 2020 frente a beneficios de 2019 por el Covid

Anita Matamoros ha demostrado de esta manera la energía con la que se levanta por las mañanas y demuestra sus gustos musicales a sus fans, que este sábado han podido disfrutar de este homenaje a Pereza recién levantados.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes