Ultima_hora

Anna Puigdevall (AIC) se une a la candidatura de Antoni Cañete para presidir Pimec

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La directora general de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC), Anna Puigdevall, se presenta como parte de la candidatura 'Activisme Empresarial' para presidir Pimec, liderada por el actual secretario general de la patronal catalana, Antoni Cañete.

Según ha informado el colectivo inmobiliario API en un comunicado este jueves, en esta candidatura también se encuentran el presidente de Factor Energía, Emili Rousaud, la consejera delegada de Savills Aguire Newman Anna Gener y el presidente de la Unión de Asociaciones Chinas de Catalunya, Lam Chuen Ping, entre muchos otros.

El colectivo API de Catalunya ha señalado también que, de esta manera, hace patente su compromiso con el crecimiento de las pymes catalanas mediante "una candidatura transversal, democrática e independiente".

'Activisme Empresarial' ya cuenta con 400 avales, el doble que la candidatura independentista liderada por Pere Barrios en las elecciones para renovar la junta de Pimec.

Anna Puigdevall ha destacado que el sector inmobiliario es uno de los motores de la economía de Catalunya y aglutina una parte notable de su tejido empresarial, "por lo que los API deben formar parte de la patronal más representativa de las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Catalunya".

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable