Ultima_hora

Un año de la infidelidad de Fani con Rubén en 'La isla de las tentaciones'

MADRID, 16 (CHANCE)

La isla de las tentaciones ha sido un programa que llegó a la parrilla televisiva para quedarse y es que lo cierto es que nos ha dado grandes contenidos para comentar, muchos de ellos incluso han pasado a formar parte de la gran historia de la televisión. En este aspecto, se cumple un año de aquella infidelidad tan mediática: la de Fani con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. Algo que dio que hablar durante muchos días en los platós de televisión y que a día de hoy sigue en la sombra de la pareja.

Antes de irse a dormir, Fani y Rubén intercambiaron confidencias en el sofá hasta que ambos decidieron dar rienda suelta a sus sentimeintos. Apasionados besos que no sentaron nada bien a Christofer que ya manifestó que estaba seguro de que su chica, después de siete años de relación, no iba a hacer nada con ninguno de los solteros.

El vídeo del día

La serie “The Crown”, gran triunfadora de los Globos de Oro

Y es que seguro que los espectadores de este programa no han podido olvidar aquella imagen en el sofá de los dos teniendo su primera noche de amor, una de tantas, que todavía sigue dando de qué hablar. Fani ha saboreado el éxito gracias a su polémico paso por ese concurso, que a pesar de haberle dado muchos malos momentos, la concursante ha sabido rentabilizar de la mejor manera posible: en los platós de televisión.

De esta manera, se cumple un año de esta infidelidad que tantas veces hemos visto por televisión y que nos ha dejado momentos para el recuerdo, como el de Christofer gritando desesperado por las playas '¡Estefaníaaaaaaaaaaaaaaaaa!

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?