Ultima_hora

Antonio Canales, nuevo colaborador de 'Sálvame Diario'

MADRID, 28 (CHANCE)

Antonio Canales fue uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2021' durante su estancia en Honduras y ahora parece que va a serlo en el plató de 'Sálvame Diario' porque se ha convertido en el nuevo colaborador del programa. Lo cierto es que no nos esperábamos que el bailaor flamenco cambiase los escenarios y los focos de sus espectáculos por los del plató de televisión, pero estamos encantados.

El exconcursante del reality ha aparecido bailando en el empiece del programa y más tarde ha concedido una entrevista para todos los espectadores con la que nos ha dejado con la boca abierta. Ha hecho un recorrido por toda su vida y ha vuelto a detallar el infierno que pasó cuando se metió de lleno en el mundo de las drogas por tener la autoestima por los suelos.

Ahora, Antonio asegura que es un hombre renovado, ha venido de 'Supervivientes 2021' con ilusión y sobre todo, con ganas de sonreír en todo momento. El programa le ha dado varias sorpresas, la de su hermano y su madre, Pastora, que han entrado en directo y lo cierto es que nos han conquistado el corazón.

Pastora ha confesado que fue la única que le apoyó desde bien pequeño para ser bailaor ya que su padre al principio no estaba muy por la labor. La madre del artista ha pasado por momentos muy dolorosos en su vida tras el fallecimiento de alguno de sus hijos y de su marido, pero sin duda, uno que se le ha quedado también en la mente fue cuando ayudó a su hijo a salir del bucle de oscuridad.

Antonio Canales se ha convertido en colaborador de 'Sálvame Diario' y ahora estará por las tardes en televisión derrochando su arte y hablando de todos los temas de actualidad que haya cada día. Eso sí, nos ha dado una sorpresa cuando ha informado que estará en el Teatro Real de Madrid el 19 de julio bailando junto con Farruquito.

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?