Ultima_hora

Antonio David y Marta Riesco se muestran más unidos que nunca

MADRID, 1 (CHANCE)

No se habla de otra cosa que no sea de Marta Riesco y Antonio David Flores, tampoco de Olga Moreno y es que parece que el triángulo amoroso que hay con estas personas causa un interés bestial. Además, se le suma que cada día nos enteramos de algo nuevo, como el viernes pasado cuando la reportera aseguraba en el plató de 'Ya son las ocho' que había recibido una llamada de Rocío Carrasco en la que le proponía trabajar juntas y cenar para hablar tranquilamente.

Este sábado Marta y Antonio David se han dejado ver en la capital charlando con unos amigos a la salida de un evento musical y gastronómico, algo que le encanta a la reportera como podemos ver en sus redes sociales. La pareja se mostraba de lo más feliz conversando con sus acompañantes al terminar el show, demostrando que su amor está más fuerte que nunca.

Hablamos con la periodista y nos confirma que probará su versión de los hechos en cuanto a la llamada que recibió por parte de Rocío Carrasco en próximo lunes en su programa: "El lunes hablaré en mi programa". Eso sí, prefiere guardar sus alegatos para cuando esté delante de la cámara y desmentir a Terelu Campos: "Ya veremos que pasa, ¿no?".

También le preguntamos a Antonio David Flores, pero él prefiere no sar su opinión al respecto, tampoco sobre las últimas declaraciones de Olga Moreno por redes sociales en las que aseguraba que el exguardia civil no le ha pedido el divorcio todavía.

En estas otras imágenes podemos ver al padre de Rocío Flores entrando en casa de su novia en Madrid, desmintiendo la información que muchos colaboradores dieron el pasado viernes de que este fin de semana se iría a pasarlo con sus hijos a Málaga. Tampoco quiso pronunciarse si él tiene algo que ver o sacó partido de la entrevista de su exmujer.

 

Ayuso, contra Vox por ponerse "a la cabeza" de la izquierda

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?