Ultima_hora

Antonio David presume de complicidad con Gloria Camila ante la atenta mirada de Rocío Flores

El excolaborador disfrutó de una comida de lo más amena con su hija y con la hermana de Rocío Carrasco, a la que llegó conduciendo el coche de Marta Riesco

MADRID, 16 (CHANCE)

A pesar de las recientes declaraciones de Gloria Camila admitiendo que a día de hoy no se hablaría con Antonio David Flores de haber sabido el brutal enfrentamiento que tuvo con su padre, José Ortega Cano, en 'Salsa Rosa' en el año 2003 - que tachó de "bochornoso" en 'Ya son las 8' - nada ha cambiado en la relación del ex y la hermana de Rocío Carrasco, que siguen tan unidos como siempre.

Aprovechando la presencia de Rocío Flores en Madrid, Gloria y el excolaborador se han reencontrado para disfrutar de una comida 'familiar' con la influencer y, entre risas y complicidad, han demostrado cómo es actualmente su relación.

Divertidos y sin dejar de compartir confidencias en ningún momento, nos ha llamado especialmente la atención la cercanía de Antonio David y Gloria, a los que en nada ha afectado la emisión del último especial protagonizado por Rocío Carrasco, 'Montealto: Regreso a la casa', en el que la hija de Rocío Jurado, con documentos inéditos, demostraba lo mal que lo pasó la tonadillera tras su separación del ex guardia civil.

Ante la atenta y cómplice mirada de Ro, Gloria - de lo más expresiva y sin dejar de gesticular en ningún momento - enseñó durante la comida al padre de su sobrina un audio con su teléfono móvil que Antonio David escuchó con especial atención para luego debatirlo. Unas imágenes que reflejan el 'buen rollo' que reina entre el excolaborador, su hija y su excuñada.

Una comida en la que Marta Riesco estuvo 'presente' en cierta manera, ya que demostrando lo afianzada que está su historia de amor, Antonio David llegó al restaurante conduciendo el coche de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, el ex de Olga Moreno prefirió abandonar el lugar con Rocío y Gloria en el vehículo de la hija de Ortega Cano, dejando el de su novia aparcado en el lugar.

De lo más sonrientes, los protagonistas de este esperado reencuentro no dudaron en responder a nuestra sorpresa al verles juntos después de las sinceras declaraciones de Gloria. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

?

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?