Ultima_hora

Antonio Rivera responde con contundencia a su sobrino, José Antonio Canales Rivera, y niega que le deba dinero

MADRID, 16 (CHANCE)

Nuevo frente abierto en la familia del desaparecido Paquirri. Tras varios meses alejado del foco mediático, Antonio Rivera ha reaparecido y ha criticado duramente a José Antonio Canales Rivera, apuntando a que su sobrino estaría "celoso" de su primo Francisco Rivera y de ahí sus declaraciones confesando que su relación es nula y que no se había interesado por la grave cogida que sufrió recientemente

"No sé si por suerte o porque son mejores, Francisco y Cayetano funcionaron mientras este chaval se quedó atrás. Él creía que sus primos tenían derecho a ayudarle y no tienen obligación, son tíos extraordinarios y este chaval parece que tiene celos, en la vida hay que ser educado" aseguraba a los micrófonos de 'Sálvame' el hermano de Paquirri, convencido de que Canales quiere "provocar" al hijo de Carmen Ordóñez para buscar polémica y poder seguir "hablando mal en televisión".

Un durísimo ataque al que el colaborador, muy sorprendido, no tardaba en responder, asegurando que jamás le ha pedido nada a sus primos y dejando caer que su tío le debe dinero y vale más por lo que calla que por lo que habla: "Este chaval ha sido más honrado, más trabajador, más leal y más fiel que él así viva siete vidas y si por algo valgo es por lo que no digo".

Sin negar la información de su compañera Gema López de que Antonio Rivera le dejó "un pufo importante" cuando trabajó con él al inicio de su carrera como torero, Canales ha explicado que es un tema del que no ha hablado ni hablará, aunque sí ha confesado que la cantidad de dinero era tal que "pensé que si iba en avión, había un accidente y mi familia cobraba el seguro de vida estarían todos salvados".

Una deuda que Antonio Rivera niega, negándose a entrar en este espinoso asunto: "No tengo nada que decir. Que tenga suerte, que le vayan las cosas bien y que Dios le ayude. Si le debo algo que lo demuestre. Cada cual sabe lo que tiene que saber" ha afirmado.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?