Ultima_hora

Aon crea una nueva unidad de soluciones ESG en España

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios profesionales Aon ha creado una nueva unidad de soluciones ESG en España, que estará dirigida por Claudia Gómez y con la que tiene el objetivo de acompañar y asesorar a sus clientes en esta materia, desarrollando soluciones y servicios que les ayuden a mejorar sus niveles de gestión ESG.

Gómez cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y se incorporó a la firma en 2008. La unidad que va a dirigir contará con especialistas y consultores de riesgos en gobernanza, talento, diversidad e inclusión, medioambiente e inversión.

"La creación de esta unidad y la amplia experiencia de Claudia nos permitirán trabajar de manera transversal con las distintas áreas de nuestra firma tanto a nivel local como internacional, identificar y desarrollar nuevos productos y servicios y entender junto a nuestros clientes cómo les impactan los factores ESG. De esta forma podremos ofrecerles propuestas de valor efectivas que les ayuden a lograr sus objetivos", ha destacado el responsable de especialidades de Aon España, José María Segón.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes