Ultima_hora

La app de Petroprix triplica sus usuarios en 2021 y alcanza los 100.000 mensuales

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La aplicación para móvil de Petroprix ha triplicado su cifra de usuarios activos mensuales, con 100.000 usuarios de la app en toda España que la sitúan como la sexta plataforma que más crecimiento ha registrado durante 2021, según el Índice SFIx de Smartame Analytics.

La empresa ha quedado en este ranking por delante de firmas como la EMT, Uber o Blablacar. El estudio se ha realizado monitorizando en tiempo real a más de 23.000 empresas de todos los sectores existentes en el mercado. De este modo, Petroprix ocupa la sexta posición del ranking global, con una puntuación de 90,54 puntos.

Uno de los reclamos que ha puesto en marcha la empresa para aumentar su presencia es el acceso a descuentos exclusivos y promociones mensuales para abaratar el precio final del repostaje. Aunque algunas de estas promociones están abiertas a todo el público, muchas están reservadas a aquellas personas que se han registrado en la app.

Además, geolocaliza las estaciones más cercanas con los precios en tiempo real, para ofrecer las ubicaciones de las gasolineras Petroprix como el ahorro que obtendrá a la hora de repostar en una de sus estaciones.

En la app el usuario podrá consultar cuál es el importe que ha gastado durante el mes y los litros que ha repostado en su vehículo. Además, los desembolsos se podrán consultar por meses y se realizarán informes de consumo sobre los repostajes realizados en las fechas que indique el conductor, detallando el volumen de litros consumidos, el importe, la gasolinera más frecuentada y de cuántos euros es el repostaje frecuente.

Por otro lado, el usuario también puede activar la función 'Papel Cero', recibiendo así los tickets y las facturas de forma digital después de cada repostaje. Este servicio se enmarca en la política social de la empresa.

 

Unai Sordo de CCOO: "rechazamos bajar el IVA a los alimentos"

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes