Ultima_hora

Arantxa de Benito huye de la prensa al preguntarle por su hijo

MADRID, 7 (CHANCE)

Hace unos días conocíamos la noticia de que Froilán y sus amigos habían sido supuestamente víctimas de un intento de secuestro mientras disfrutaban de unas vacaciones en Ibiza. Horas más tarde se publicarse esta información, se aseguraba que el nieto del emérito no había sufrido nada, ya que cuando se produjo el altercado en la casa ya se encontraba el dueño.

Entre los amigos de Froilán se encontraba el hijo de Arantxa de Benito y Guti, Aitor. Nosotros hemos intentado hablar con la colaboradora de televisión, pero lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención la actitud que esta ha tenido ante las cámaras de los medios de comunicación.

Intentando esquivar continuamente a la prensa, Arantxa se reía en voz alta, corría, se quejaba del frío y hacía de todo para que las cámaras no pudiesen grabarla. Eso sí, al final reconocía que su hijo se encontraba "genial" después de este altercado en Ibiza.

De esta manera se tomaba con mucho sentido del humor el supuesto intento de secuestro a Froilán, quien estaba en ese momento, supuestamente, en Ibiza junto a su hijo Aitor. La exmujer de Guti salía a cenar con una amiga a un restaurante de Madrid, y ante la pregunta de la prensa responde, entre bromas: "¡al gato, al gato, qué me secuestran al gato". Del brazo de su amiga, sale del local, ambas vestidas con traje de chaqueta pantalón blanco y melenas rubias, con look prácticamente iguales.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?