Ultima_hora

Arcano fusiona su EAFI con su SGIIC para mejorar su servicio al cliente y adaptarse a MIFID II

El multifamily office de la firma seguirá operando de manera independiente a la actividad de gestión de fondos de inversión

El multifamily office de la firma seguirá operando de manera independiente a la actividad de gestión de fondos de inversión

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Arcano Partners, compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos, ha fusionado Arcano Wealth Advisors EAFI con Arcano Capital SGIIC, ha informado la firma.

El objetivo de esta integración, que ha sido aprobada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), es conseguir una mayor eficiencia operativa y adaptarse a los nuevos requisitos normativos establecidos en MIFID II.

Culminada la fusión de la EAFI con la SGIIC, el multifamily office de la firma continuará operando de manera totalmente independiente y con equipos distintos a la actividad de gestión de fondos de inversión.

Arcano fue pionera en España en 2007 con el lanzamiento del multifamily office con un modelo basado en el asesoramiento de patrimonios que ha triunfado en Estados Unidos y Reino Unido.

Desde entonces, Arcano se ha consolidado como uno de los referentes del sector con cerca de 20 familias asesoradas con un patrimonio superior a los 1.400 millones de euros.

Por su parte, la gestora de fondos de inversión es la mayor gestora española de activos alternativos con cerca de 6.700 millones de euros gestionados y asesorados en private equity, venture capital, crédito, activos inmobiliarios, e infraestructura sostenible.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma cerca de 630.000 casos a nivel mundial.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?