Ultima_hora

Arenas traslada su respaldo a Moreno en el congreso del PP andaluz donde esta tarde será homenajeado

En Sevilla, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, clausura la Junta Directiva Provincial del partido.
photo_camera En Sevilla, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, clausura la Junta Directiva Provincial del partido.

GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de honor del PP andaluz y actual senador por la Cámara Autonómica, Javier Arenas, ha acudido en la mañana de este sábado al 16 Congreso autonómico del PP-A que se celebra este fin de semana en Granada y ha mostrado su apoyo al presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, agradeciendo además por anticipado el homenaje previsto esta tarde a anteriores presidentes del PP-A.

En declaraciones a los periodistas a la entrada del Palacio de Congresos de Granada, donde se celebra este congreso, Arenas ha considerado muy "acertado" el homenaje previsto para esta tarde a presidentes del PP-A. "Estamos en otro nivel en el partido y seguimos ayudando todos al presidente Moreno, y me parece que es de agradecer que haya algún reconocimiento".

El 16 Congreso Autonómico del PP andaluz, que se desarrolla este fin de semana en el Palacio de Congreso de Granada bajo el lema 'Andalucía, el cambio funciona', arrancó formalmente en torno a las 16,30 horas de este pasado viernes con la elección por aclamación del plenario de la Mesa, que preside la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y diputada autonómica por Granada, Marifrán Carazo.

En este congreso regional Juanma Moreno está siendo arropado no sólo por sus compañeros andaluces, sino también por compañeros de otros puntos de España, ya que en la primera jornada del viernes estuvo acompañado por los presidentes de comunidades gobernadas por el Partido Popular, mientras que el domingo, en la clausura, lo estará por el presidente nacional, Pablo Casado.

Será este sábado cuando se produzca la intervención, a las 18,50 horas, de Juanma Moreno como candidato a la reelección como presidente del partido, en la que presentará su propuesta de Comité Ejecutivo, que será sometida a votación, sobre las 19,30 horas, con proclamación de resultado a las 20,45 horas.

 

Ayuso presenta ‘Madrid turismo by Ifema’ para “ir a por el turista internacional”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable