Ultima_hora

Aristocrazy cerrará 2022 con 122 joyerías, crecerá en Latinoamérica y desembarcará en Oriente Medio en 2023

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La firma de joyas Aristocrazy, que pertenece al Grupo Suárez, cerrará 2022 con un total de 122 puntos de venta repartidos por todo el mundo e impulsará su presencia internacional en 2023 con nuevos espacios en Latinoamérica y con su desembarco en Oriente Medio, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la enseña, con su reciente apertura en el centro comercial de la Torre Caleido (Madrid) y la inminente inauguración en el Shopping Resort Puerto Venecia (Zaragoza), cerrará el año con un total de 95 establecimientos en España, entre franquicias, puntos de venta en El Corte Inglés y tiendas propias.

Aristocrazy también ha inaugurado siete tiendas fuera del mercado nacional durante el último año, con aperturas en Portugal con nuevos corners en los centros de El Corte Inglés de Lisboa y Oporto y en Francia, con una tienda en el distrito parisino de Ternés, lo que le permite alcanzar los 27 puntos de venta en territorio internacional.

De cara a 2023, la firma de joyería impulsará su expansión internacional donde pondrá el foco en Latinoamérica, donde ya cuenta con presencia en México y Panamá-, con aperturas confirmadas en Ecuador y República Dominicana y planes para acceder a los mercados de Colombia, Perú y Puerto Rico, entre otros países.

Además, también apostará por su expansión en el Medio Oriente, donde espera poder empezar a operar a principios del próximo año.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?