Ultima_hora

Armengol asiste este lunes a la inauguración de las obras de ampliación del CEIP Climent Serra i Servera de Porreres

PALMA, 10 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá este lunes a la inauguración de las obras de ampliación del CEIP Climent Serra i Servera de Porreres, en Mallorca.

Según ha avanzado el ejecutivo balear a los medios, la presidenta Francina Armengol, acompañada del conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, asistirá este lunes, a las 12.30 horas, a la inauguración de las obras de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Climent Serra i Servera de Porreres.

Al acto asistirán también la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora, acompañada de la concejala de Educación, Maria Antònia Veny, y otros miembros del Consistorio.

Además, estarán presentes en la inauguración del centro educativo el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante; el gerente del Ibisec, Miquel Coll, y los arquitectos encargados del proyecto de ampliación. Asimismo, asistirán la directora del CEIP, Maria Antònia Rigo, y otros miembros del equipo docente y representantes de la Amipa.

Después de hacer un recorrido por las zonas ampliadas, las autoridades dirigirán unas palabras a los asistentes, en el soportal del patio.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?