Ultima_hora

Arranca la edición AWS Summit Online EMEA 2021 con una jornada dedicada a la innovación

Será un evento online de dos días, 9 y 10 de junio

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La edición de AWS Summit Online EMEA 2021, organizada por Amazon Web Services (AWS), arranca este miércoles y será un evento online de dos días, 9 y 10 de junio, dividido en el Builders Day y el nuevo Innovation Day, con la presencia de líderes mundiales inspiradores para hablar sobre cómo la nube puede ayudar a las organizaciones a innovar e impulsar los resultados comerciales.

El primer día, este miércoles, el vicepresidente senior de AWS Global Infrastructure and Customer Support, Peter DeSantis, y la vicepresidenta de AWS BI and Analytics, Dorothy Li, ofrecerán el discurso de apertura.

El objetivo del Builders Day, que contará con más de 55 sesiones, es tratar algunos de los temas de más actualidad de la informática en la nube, con especial atención a los últimos productos y servicios de AWS.

El Builders Day, dirigido a directores de tecnología, científicos de datos, desarrolladores o arquitectos de soluciones, profundizará en las tecnologías de AWS y las demostraciones técnicas paso a paso sobre temáticas como análisis de datos, inteligencia artificial y machine learning, tecnología sin servidor, contenedores, seguridad y mucho más.

Esta jornada contará con la presencia de clientes locales de AWS como Cabify, Madrileña Red Gas, GALP, CAF, Pentasoft, Outsystems, Meliá International Hotels y Devo.

El segundo día del evento, el Innovation Day, que consta de 32 sesiones centradas en inspirar nuevas formas de innovar e inventar con rapidez, pretende ofrecer inspiración, conocimiento e ideas para acelerar el crecimiento de los negocios a través de intervenciones de líderes, analistas, capitalistas de riesgo y ejecutivos de AWS sobre temas que incluyen la creación de una cultura de innovación, el impulso de proyectos digitales sostenibles y cómo utilizar la tecnología para captar nuevas oportunidades de negocio, entre otros.

Esta jornada está especialmente dirigida a líderes empresariales y personas interesadas en obtener habilidades para impulsar el cambio y acelerar la innovación.

Según han informado fuentes de AWS a Europa Press, se trata de una cita creada para líderes empresariales que buscan responder a los desafíos que enfrentan las empresas en todo el mundo hoy en día, mientras experimentan con nuevas estrategias para responder a los desafíos actuales, crecer en un panorama de incertidumbre y construir para el futuro.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?