Ultima_hora

Arrimadas agradece a Garicano su "enorme trabajo" en Cs y la UE y le desea "lo mejor" en su nueva etapa

 En Sevilla, la portavoz nacional de Cs y diputada en el Congreso, Inés Arrimadas, participa en un acto de campaña junto al candidato a las elecciones europeas, Luis Garicano, y el candidato a la Alcaldía, Álvaro Pimentel. En el Parque del Prado de San
photo_camera En Sevilla, la portavoz nacional de Cs y diputada en el Congreso, Inés Arrimadas, participa en un acto de campaña junto al candidato a las elecciones europeas, Luis Garicano, y el candidato a la Alcaldía, Álvaro Pimentel. En el Parque del Prado de San

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha agradecido este miércoles al ya ex eurodiputado y ex jefe de la delegación de Ciudadanos en el Parlamento Europeo Luis Garicano su "enorme trabajo" en el partido y en las instituciones europeas y le ha deseado "lo mejor" en su nueva etapa.

Garicano ha decidido renunciar a su acta parlamentaria para asumir una plaza de profesor en la Universidad de Columbia, en Nueva York. "Enhorabuena, querido Luis, por esta gran oportunidad que te surge", ha señalado Arrimadas en la red social Twitter, donde ha asegurado seguirán defendiendo "los mismos valores".

La formación 'naranja' ha felicitado a Garicano en un comunicado por este logro profesional que ven como "una evidencia más de que el proyecto liberal español está formado por personas con talento y una trayectoria valiosa, reconocida y ejemplar fuera de la política".

En este sentido, le han agradecido su "encomiable" trabajo a lo largo de estos años en el partido y en la Eurocámara, "donde deja una gran impronta".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?