Ultima_hora

Arrimadas da su apoyo a la primera ministra de Finlandia tras la filtración de un vídeo de fiesta

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha mostrado su apoyo a la primera ministra finlandesa, Sanna Marin, después de que se filtrara por redes sociales un vídeo en el que aparece de fiesta bailando con amigos.

"Nadie puede juzgar a Sanna Marin por divertirse en su tiempo libre", ha escrito en un mensaje en Twitter Arrimadas recalcando que está "en todo su derecho de hacerlo".

"Debemos plantar cara a los enemigos de la libertad que tanto se afanan por meterse en la vida privada de los demás. Todo mi apoyo a @MarinSanna", ha añadido en su texto la líder de la formación naranja.

El vídeo ha irrumpido en el debate político y ha provocado que la líder del derechista Partido de los Finlandeses, Riikka Purra, así como el diputado Mikko Karna, hayan exxigido a Marin que se someta a un control de drogas.

En su defensa, la primera ministra ha afirmado que "tiene una vida familiar, una vida laboral" y "tiempo libre" que pasa con sus amigos, por lo que ha dicho sentirse decepcionada ante la publicación de estos vídeos en redes sociales. "Lamento que hayan sido publicados", ha sentenciado.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?