Ultima_hora

Arrimadas dice que Sánchez volando en helicóptero a Alicante para inaugurar el AVE da una imagen de cómo es su Gobierno

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado este martes que la imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, volando en helicóptero hasta Alicante para inaugurar el AVE Madrid-Elche-Orihuela es "una imagen muy representantiva de lo que está siendo" el Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos.

En declaraciones a los periodistas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Arrimadas ha indicado que actualmente se vive "un momento muy delicado" y todos los políticos deberían estar trabajando para superar la pandemia del coronavirus.

A continuación, ha pedido al Gobierno "un poco de seriedad" porque "hay muchas vidas y muchos empleos en juego" a causa de la crisis sanitaria y económica y España debe "empezar a dar la imagen de gestionar bien las cosas".

Sánchez asistió este lunes a la inauguración del tramo de la línea de tren de Alta Velocidad entre Madrid y Orihuela (Alicante) acompañado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

Pero el jefe del Ejecutivo se desplazó en helicóptero directamente a Alicante y allí se subió al tren, evitando hacer el recorrido en su tramo más extenso, según fuentes gubernamentales citadas por Libertad Digital, que recuerda que el año pasado Sánchez volvió a Madrid en avión oficial tras inaugurar el AVE a Granada y ensalzar el "valor ecológico" de este tipo de transporte de alta velocidad.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable