Ultima_hora

Arrimadas, que no ha comparecido junto a Bal, preside este miércoles la Ejecutiva Permanente de Ciudadanos

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que no ha comparecido junto al candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, en la sede del partido cuando este ha asumido ante los medios de comunicación el fracaso en las elecciones autonómicas, presidirá este jueves una reunión del Comité Permanente de la formación naranja, en la que no se esperan dimisiones.

Cuando Bal ha salido a comentar el resultado electoral, que ha dejado a Ciudadanos sin representación en la Asamblea de Madrid al quedarse en un 3,57% de los votos, le acompañaban otros miembros de la candidatura, así como la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y Miguel Gutiérrez, diputado en el Congreso por Madrid, pero no Arrimadas.

Ha sido después cuando la líder de Cs ha subido al escenario para dar un abrazo a Bal. Precisamente, ha elegido una fotografía de ese momento para publicar luego un mensaje en Twitter en el que ha mostrado su agradecimiento al cabeza de lista en Madrid y portavoz adjunto en la Cámara Baja.

"Muchas gracias a los 130.000 madrileños que habéis confiado en nuestro proyecto y habéis votado centro en un escenario de enorme polarización. Seguiremos trabajando juntos por una España sin bandos y un futuro para todos. Y gracias en especial a ti, Edmundo Bal. Por todo", ha escrito.

Arrimadas ha convocado este miércoles al Comité Permanente del partido, que se reunirá a las 11.45 horas. Sin embargo, fuentes de Cs descartan que se vayan a producir dimisiones por el resultado en los comicios autonómicos ya que, según señalan, Madrid no es España y el proyecto de Arrimadas aún es joven.

El vídeo del día

José Luis Perales comienza su gira de despedida en Starlite
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?