Ultima_hora

Arrimadas, tras el mensaje de Casado, ve necesaria una alternativa liberal de reformas que no divida en "rojos y azules"

CUENCA, 4 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha señalado, tras las palabras del presidente nacional del PP, Pablo Casado, durante la convención nacional del partido, erigiéndose como la "única alternativa" para España que puede acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez, que de lo que es hora es "de una alternativa liberal, de reformas, que no divida a los españoles entre rojos y azules".

A preguntas de los medios tras visitar un parque eólico en Castillo de Garcimuñoz (Cuenca) por el mensaje de Casado durante la clausura de la convención nacional del PP, Arrimadas ha defendido una alternativa "que nos una en un proyecto común, una alternativa moderna, innovadora, europeísta".

"Llevamos cuarenta años viendo cómo el PP y el PSOE lo que tienen es alternancia", tiempo en el que han estado "echándose la culpa los unos a los otros sin reconocerse nada" y eso ya son años "suficientes".

A su juicio, lo que ha hecho el Partido Popular "es una convención del partido conservador, que es una corriente ideológica muy respetable, que es la que representa el PP y Pablo Casado", pero ha abogado, al igual que en Europa, por la alternativa liberal.

"Somos necesarios para hacer grandes acuerdos y hollar a los nacionalismos y el populismo e impulsar el proyecto común europeo, igual que en España somos imprescindibles para impulsar el proyecto común español, que no siga dividiendo a los españoles en dos bandos", ha finalizado.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?