Ultima_hora

La asesora de Sánchez en Moncloa Llanos Castellanos deja su cargo para centrarse en la Ejecutiva del PSOE

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La hasta ahora directora adjunta del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Llanos Castellanos, ha anunciado este domingo que dejará su cargo en Moncloa para dedicarse de lleno a su nueva responsabilidad en la cúpula del PSOE como secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública.

Castellanos deja su cargo tan solo tres meses después de haber sido nombrada, tras la intensa crisis de gobierno que acometió el presidente Pedro Sánchez a mediados de julio, en la que sustituyó al que fuera 'número dos' de Iván Redondo, Paco Salazar.

"Servir a mi país como Directora Adjunta de tu Gabinete, Presidente, ha sido un verdadero privilegio", ha afirmado en un mensaje que ha difundido en Twitter, recogido por Europa Press.

Asimismo, la nueva dirigente socialista cita en su mensaje al fallecido exsecretario general Alfredo Pérez Rubalcaba --al que el PSOE ha rendido hoy homenaje en su 40º Congreso Federal--, para asegurar que el PSOE no le "debe nada". "Se lo debemos todo", añade. "Agradezco al equipo su entrega y dedicación en este tiempo", apostilla.

"Gracias Pedro Sánchez por tu confianza como Secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública del PSOE. Será un honor para mi seguir trabajando por un proyecto socialdemócrata fuerte en España desde la CEF", ha asegurado en otro mensaje.

 

Una nueva boca del volcán de La Palma genera una colada que arrasa el cementerio de Las Manchas

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?