Ultima_hora

Así ha sido el cariñosísimo reencuentro entre Tana Rivera y sus tíos, Cayetano y Eva González

MADRID, 4 (CHANCE)

Después de dos años complicados para el sector a causa de la pandemia, la moda flamenca resurge con fuerza con la celebración, en Sevilla, de SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca). Este jueves, durante la jornada inaugural, diseñadores como Victorio & Lucchino - impresionante Eva González abriendo el desfile sin poder contener las lágrimas - Aurora Gaviño o Lourdes Montes con 'Mi abril' han mostrado sus propuestas para la próxima Feria y, como no podía ser de otra manera, han sido numerosos los rostros conocidos que no han querido perderse este regreso por todo lo alto.

Una de las grandes protagonistas del día, Cayetana Rivera que, demostrando la maravillosa relación que mantiene con la mujer de su padre, Francisco Rivera, asistió al desfile de 'Mi abril' acompañada por primera vez con su nuevo novio, el empresario sevillano Manuel Vega, con el que consolida su discreto noviazgo a pasos agigantados y al que ya ha presentado en público.

Una aparición por todo lo alto que quedó 'eclipsada', sin embargo, por el especial reencuentro de Tana con Eva González y Cayetano Rivera, con quienes compartió confidencias y gestos de cariño minutos antes del desfile. Han sido numerosas las ocasiones en las que tíos y sobrina han presumido de su buena relación pero pocas veces habíamos sido testigos de la complicidad especial que la modelo y el torero tienen con la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Unas cariñosísimas imágenes que están dando mucho que hablar y que puedes ver en el siguiente vídeo:

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?