Ultima_hora

Así ha sido la salida de Ángela Dobrowolski de la casa de Josep María Mainat

MADRID, 5 (CHANCE) Después de varios días de incertidumbre, expectación y mucha intriga, la pareja de Josep María Mainat abandona la casa del productor a toda prisa y en medio de fuertes medidas de seguridad. Aunque Ángela contaba hasta las 00:00 horas de este mismo lunes para abandonar el domicilio, lo cierto es que fue a primera hora de la tarde cuando decidió salir de la casa con una peluca negra y subiéndose al taxi que le esperaba en la puerta.

MADRID, 5 (CHANCE)

Después de varios días de incertidumbre, expectación y mucha intriga, la pareja de Josep María Mainat abandona la casa del productor a toda prisa y en medio de fuertes medidas de seguridad. Aunque Ángela contaba hasta las 00:00 horas de este mismo lunes para abandonar el domicilio, lo cierto es que fue a primera hora de la tarde cuando decidió salir de la casa con una peluca negra y subiéndose al taxi que le esperaba en la puerta.

Hay que recordar que este mismo lunes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha hecho público que Angela Dobrowolski, la mujer acusada de quererlo asesinar, ha denunciado en dos ocasiones al famoso productor por "violencia machista".Dicha denuncia se remonta a la noche del 22 de julio cuando Ángela intentó matar presuntamente a su marido. Fue cuando Mainat dormía cuando ella le pinchó haciéndole entrar en coma. Con obligación de presentarse en los juzgados de manera periódica, la mujer de Minat está acusada de asesinato en grado de tentativa.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?