Ultima_hora

Así reaccionan Víctor y Humberto Janeiro a la operación estética de su sobrina

MADRID, 15 (CHANCE)

Hace dos tardes vivimos en 'Sálvame Diario' una reacción de Belén Esteban que llevábamos tiempo sin ver. La colaboradora, harta de las diferencias que establece Jesulín de Ubrique ante sus hijas, explotaba en directo y aseguraba que estaba harta de que 'a una le paga las tetas y a la otra no le paga la mitad de la carrera'. Unas declaraciones que han dado la vuelta a media España y que han desatado la polémica entre los Janeiro.

Haciendo gala de su discreción, ninguno de los hermanos del torero ha roto su silencio para hablar de la operación de pecho a la que se ha sometido su sobrina, Julia Janeiro, pero ya sabemos que no siempre las palabras dicen todo lo que una persona siente y muchas veces la cara es el reflejo del alma.

Con el rostro bastante serio, Víctor Janeiro guardaba silencio ante la polémica que hay de nuevo servida en su familia. No solo no hablaba de la operación de su sobrina, sino que tampoco quería hacer ningún comentario sobre lo agradecida que está Belén Esteban a su mujer, Beatriz Trapote y a su hermana, dos personas que parece que sí se preocupan por su hija.

Lo mismo Humberto Janeiro, que se mostraba de lo más discreto a la hora de hablar de su sobrina. Se trata de uno de los rostros más desconocidos del clan, pero lo cierto es que su rostro refleja la más absoluta indiferencia. ¿Qué está pasando en la familia Janeiro? Todos guardan silencio y ya sabemos que el éste es un arma que muchos utilizan para no tener que dar la razón a las afirmaciones que se dicen... ¿estarán de acuerdo con lo que ha dicho Belén Esteban estos últimos días en televisión?

 

Almudena Grandes, medalla de oro en Bellas Artes a título póstumo

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?