Ultima_hora

Así de sonriente ha llegado Don Juan Carlos I a Sanxenxo

MADRID, 19 (CHANCE)

Durante estos días hemos oído a Pedro Campos -amigo íntimo de Don Juan Carlos I- hablando en los medios de comunicación de la inminente llegada de este a España esta semana y lo cierto es que le veíamos contento por poder disfrutar de su amiga en suelo español.

Esta tarde, Don Juan Carlos ha llegado al aeropuerto de Vigo en su avión privado y lo primero que ha hecho nada más aterrizar ha sido fundirse en un abrazo de lo más emotivo con la Infanta Elena... y minutos más tardes montarse en el vehículo de Pedro Campos para acudir hasta su casa, donde se va a hospedar estos días.

La llegada a la vivienda de Pedro también la hemos captado y lo cierto es que nos hemos encontrado al emérito de lo más sonriente, con la ventanilla bajada, con una felicidad en su rostro deslumbrante y muy simpático con todos los allí presentes, ya que no ha dudado en saludar con su mano.

Lejos de hacer cualquier declaración, Don Juan Carlos ha preferido sonreír y no romper el silencio. Eso sí, ha sido recibido entre aplausos, gritos y muchos vecinos de Sanxenxo que no ha querido perderse la llegada del monarca a la localidad.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?