Ultima_hora

Asistensi cierra una ronda de financiación 'serie A' de casi nueve millones de euros

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La insurtech española Asistensi ha cerrado una ronda de financiación 'serie A' de 10,5 millones de dólares (casi nueve millones de euros) en la que ha conseguido que los inversores de su ronda semilla redoblen su apuesta.

En un comunicado, la insurtech ha explicado que la ronda ha sido liderada por el fondo de 'venture capital' 468 Capital y completada por Mundi Ventures y Nazca, que lideraron la ronda semilla de tres millones de dólares (2,54 millones de euros) de noviembre del año pasado.

Los nuevos fondos se destinarán a acelerar su expansión internacional hacia más países de Latinoamérica e irrumpir en el sudeste asiático.

"Esta nueva ronda de inversión nos permitirá acelerar la apertura de nuevos países en los que ofrecemos las coberturas de Asistensi y, por lo tanto, permitir que mas migrantes puedan cuidar a sus familiares desde la distancia", ha destacado el cofundador y presidente ejecutivo de Asistensi, Andrés Simón González.

La compañía, especializada en dar cobertura médica a los familiares de los migrantes a través de una "reinvención de los seguros de salud", está duplicando su facturación cada cuatro meses y ya cuenta con 80 empleados en cinco países, según han señalado en el comunicado.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?