Ultima_hora

La Asociación de Víctimas del Terrorismo congrega a más de 200 personas en su XIII Encuentro Nacional de Asociados

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha congregado a más de 200 personas en su XIII Encuentro Nacional de Asociados, que se ha celebrado este sábado en el Parque de Atracciones de Madrid con el habitual minuto de silencio.

La cita, que se ha desarrollado con todas las medidas de seguridad, ha contado con la participación de la presidenta de la AVT, Maite Araluce, y la presidenta de Honor, Ángeles Pedraza, además del resto de la junta directiva de la asociación y los asociados procedentes de distintas partes de España.

"Hoy es un día muy especial para nosotros. Es un día de encuentro para los que estamos aquí, pero también un día para recordar a los que ya no. A aquellos a los que un día la barberie terrorista decidió arrancarnos", ha subrayado Araluce en su discurso.

Por otro lado, durante la comida se ha proyectado un vídeo resumen de las actividades que ha llevado a cabo la AVT este año, así como, posteriormente, se ha realizado la tradicional rifa y se ha hecho entrega de regalos de Navidad a los niños presentes.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?