Ultima_hora

Asraf Beno sale en defensa del concurso que está haciendo su hermano Anuar en 'Supervivientes'

Isa Pantoja, por su parte, se mantiene al margen de la serie que se hará sobre la vida de su madre y confiesa no saber nada de los rumores de que será Jennifer López quien de vida a Isabel Pantoja en la ficción

MADRID, 17 (CHANCE)

Anuar Beno está siendo uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'. Su complicado carácter, sus explosivos enfados y los descalificativos que ha dedicado a algunos de sus compañeros, como a Juan Muñoz - al que tildó de "fracasado" - o Ana Luque - a la que se llamó "vieja" - le han convertido en el centro de todas las críticas en los últimos días.

Sin embargo, y a pesar de que se dijo que su hermano Asraf estaría 'avergonzado' del concurso que está haciendo, el prometido de Isa Pantoja continúa defendiéndolo a capa y espada y no ha dudado en justificar sus últimas salidas de tono asegurando que "el hambre es malo y Anuar lo está pasando muy mal".

"Quitando eso, está haciendo un gran concurso" mantiene Asraf, confiado en que su hermano remontará y mostrará su mejor cara durante el reality.

Mientras el modelo no ha dudado en salir en defensa de Anuar, Isa prefiere mantenerse al margen de las informaciones que apuntan a que su hermano Kiko Rivera - al que se ha visto con un aspecto muy descuidado en su última aparición en el 'Deluxe' - estaría pagando con su salud las consecuencias de su distanciamiento con la familia.

Además, hemos aprovechado para preguntarle a Isa por el inminente inicio de la gira por Sudamérica de Isabel Pantoja, aunque la peruana confiesa que no ha hablado con ella y que tampoco sabe nada de la serie que podría hacerse sobre la vida de su madre: "Es que ni idea la verdad, dijeron que si lo iban hacer en un principio hace tiempo, pero no sé si finalmente se hace o no".

¿Qué le parece a Isa que suene el nombre de Jennifer López como la actriz que daría vida a Isabel Pantoja en ficción? ¿Dale al play y no te pierdas su respuesta!

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes