Ultima_hora

Asturias registra seis incendios forestales, tres activos y otros tres ya controlados

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

El Principado de Asturias registra seis incendios forestales, tres de ellos ya controlados y en revisión por parte de la guardería de medio natural, y otros tres todavía activos con personal de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) trabajando en su extinción en los concejos de Ibias, Cangas del Narcea y Ribadesella.

En el incendio de Ibias, declarado esta mañana, trabajan bomberos de los parques de Ibias, Cangas del Narcea, Proaza junto a los dos helicópteros de Bomberos de Asturias, el jefe de zona suroccidental y personal de la guardería de Medio Natural del Principado.

En el suroccidente se ha declarado a las 13.13 horas otros incendio en Cangas del Narcea, en Ordial y se ha activado otra dotación de bomberos del parque cangues. Para el incendio del oriente, en Tereñes, Ribadesella se ha activado una dotación de bomberos del parque llanisco.

Los otros incendios, controlados y en revisión, son el de IS en Allande, Alevia en Peñamellera Baja y Niserias en Peñamellera Alta, según informan desde el Servicio de Emergencias (SEPA).

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?