Ultima_hora

Atento reordena su cúpula con tres nombramientos

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Atento ha reordenado este martes su cúpula directiva, apenas unas semanas después de firmar un acuerdo de cooperación con el fondo de inversión activista Kyma Capital, con tres nombramientos, incluido el de un nuevo director financiero.

Así, el hasta ahora director financiero de la filial brasileña del grupo de contact centers, Sergio Passos, será el nuevo director financiero del grupo en sustitución de Jose Antonio de Sousa Azevedo, que dejó la compañía el pasado viernes.

Passos, con una amplia experiencia previa en el sector, también formará parte del comité ejecutivo de la compañía, según un comunicado distribuido a inversores.

Por su parte, el director general de Atento Brasil, Dimitrius Oliveira, extenderá sus responsabilidades a Atento Sudamérica con el objetivo de crecer en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

En la misma línea, la directora de Operaciones del grupo y directora general para Estados Unidos, Cathrine Jooste, pasará también a ser responsable de Atento México.

El consejero delegado de Atento, Carlos López-Abadía, ha destacado que la nueva estructura continuará mejorando las eficiencia de la empresa, lo que derivará en una nueva estructura de costes.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?